logo bsc realstate

INDUSTRIALES PARA LA COMUNIDAD

Uno de los papeles más visibles de los administradores de fincas es la relativa a la petición de presupuestos y contratación de industriales y proveedores. Un aspecto importante para cualquier comunidad, cuya mala gestión puede acarrear gastos innecesarios.

Concienciados de la importancia de este aspecto, BSC REAL ESTATE ha fijado dos principios con el fin de mantener la imparcialidad y objetividad a la hora de contratar con industriales/proveedores:

Primer Principio. Ningún industrial es preferente al resto.

Este principio es esencial y enmarca todos los demás. BSC REAL ESTATE no tiene industriales “predilectos” ni trabaja en exclusiva con algún industrial. Ciertamente, por motivos de practicidad, rapidez y sencillez, las Comunidades de Propietarios trabajan con un número reducido de profesionales en cada comunidad, pero ello no implica que tengan preferencia, sino solamente la confianza del presidente.

Segundo Principio. BSC REAL ESTATE no cobra comisiones.

BSC REAL ESTATE recibe honorarios únicamente por su gestión como administrador. Este principio, poco seguido en el sector, nos permite lo siguiente:

• Cumplir el primer principio, al no estar vinculados con nadie.
• Un ahorro de costes a la comunidad, al facilitar presupuestos libres de gastos añadidos.
• Facilita el asesoramiento al Presidente respecto a las bondades o defectos de los presupuestos presentados.